viernes, 15 de julio de 2016

Nido de avispas voluntarias



          Ubicado en el pretil de la Pasarela del Voluntariado, junto al acceso al camino de tablas, en el barrio de La Almozara. Fotos y vídeo de este mes.

          Esta entrada tiene su mérito (aunque sea como fallida terapia de desensibilización) porque en mi tierna infancia me pico uno de estos bichos y todavía recuerdo el dolor, mezclado con el calor agostizo de la hora de la siesta. Para mayor autotortura, tuve que volver porque algunas fotos no eran suficientemente claras.

Marcado en rojo

Detrás del cristal












Con caracol incluido



           Mi amor por la naturaleza es mucho, pero no llega a tanto, así que, por favor, que alguien fumigue la zona, abundante en estas hymenopteras.


          Vídeo del nido de avispas, con cuyo movimiento de alas seguramente se estaban comunicando mi presencia mientras yo temía que me consideraran una amenaza.


 · · ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario